Misioneros de Mariannhill © 2014 | Políticas de Privacidad

Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Puede interesarte

El carisma  Mariannhil, suscitado por el Espiritu Santo en la Iglesia a través del Siervo de Dios, Abad Francisco Pfanner, esta constituido por una espiritualidad y por una misión.

 

 

Nuestra espiritualidad tiene su centro en Cristo Redentor, quien por nuestra consagracion religiosa ha venido a ser nuestro único Bien (pobreza), nuestro único Amor (castidad) y nuestro único Señor (obediencia). Vivimos esta consagración en comunidad.

 

 

Son notas  características  de nuestra espiritualidad la oracíon al Corazón de Cristo por la Salvación de todos los hombres: la celebracion diaria de la Eucaristia para que la Sangre de Cristo siga lavando a la humanidad entera; y la devoción a María, Madre del Redentor y Madre de los redimidos.

 

 

 

 

La fiesta de nuestra Congregación es el 2 de Febrero, en que celebramos a María presentando a Jesús en el templo como Luz de las naciones. Patrones y protectores de la Congregación son: La Virgen María en su natividad, Santa Ana, San José, San Benito, San Francisco Javier y Santa Teresa del Niño Jesús.

 

Nuestra misión es un servicio a la misión de la Iglesia y consiste en la evangelización de los pueblos que aún no creen en Cristo, promoviendo su liberación integral y la formación de nuevas comunidades locales. También forma parte de la misión de nuestra Congregación la animación misionera del Pueblo de Dios, la promoción y formación de vocaciones misioneras y el desarrollo de cauces para que el Pueblo de Dios colabore en la misión universal de la Iglesia con su oración, sacrificio y limosna.

        Congregación de los Misioneros de Mariannhill

    "Mejores campos, casas, corazones"